Admisión Escuelas Oficiales de Idiomas

El plazo de presentación será el comprendido entre el 1 y el 20 de mayo 2019.

Para cumplimentar la documentación tiene dos opciones; bien remitirse a la entrada que hay más abajo sobre admisión  o bien accediendo a través de la Secretaría virtual Enlace externo     Recomendamos esta última opción ya que ha cambiado la normativa y los anexos están actualizados digitalmente!!!!

En cualquier caso la lectura de la guía de admisión es imprescindible:

Guía de Admisión Documento PDF

IMPORTANTE: Si se opta por la secretaría virtual, opción SIN CERTIFICADO DIGITAL, tras rellenar el formulario debe imprimirlo y entregarlo en la Secretaría de la EOI de Pozoblanco junto con la documentación complementaria, para su validación.

Si opta por la secretaría virtual opción CON CERTIFICADO DIGITAL, su solicitud será validada telemáticamente una vez comprobados los datos. No obstante,si tiene que aportar documentación que no haya podido adjuntar a su solicitud, deberá entregarla en la Secretaría de la EOI para completar su solicitud.


Admisión Curso 2019-20

Del 1 al 20 de Mayo

Lea la guía detenidamente para conocer las distintas vías de acceso a la EOI, así como la documentación que necesita presentar. Le aconsejamos que prepare esta documentación con suficiente antelación (solicitud de expediente con nota media, certificación de desempleo, etc.)

 

Recomendamos  rellenar los documentos accediendo a través de la secretaría virtual Enlace externo

En la secretaría del centro también podrá recoger esta misma guía impresa junto con el impreso de admisión


Puestos escolares 2019-2020 


Alumnado admitido curso 2019-2020

Por motivos de protección de datos las listas definitivas de admisión se colgarán sólo en el TABLÓN DE ANUNCIOS de la EOI.

Puedes hacer una consulta personalizada en el portal de Educación permanente