Normativa Becas carácter General

Plazo de presentación:ABIERTO desde el 17 de agosto de 2018 hasta el 01 de octubre de 2018

Para solicitar una beca de la Convocatoria General para estudios de idiomas, consignar Escuela Oficial de Idiomas Pozoblanco ( no confundir con I.E.S Los Pedroches)

Convocatoria general de becas para estudios no universitarios Enlace a la BDNS (BOE 16/08/2018)

 

Requisitos para la concesión de beca general (idiomas)

Consultar en detalle los artículos 35 y 43 de esta resolución

Entre otros requisitos para la obtención de beca se determina la asistencia a un 80% de las horas lectivas, salvo dispensa de escolarización y haber superado el 50% de las asignaturas o créditos matriculados en convocatoria ordinaria y extraordinaria.

Información Beca curso 2018-2019 Documento PDF

Tramitación becas

Para consultas personalizadas y tramitación de tu beca:

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (No universitarios. Curso 2018 - 2019)  Enlace externo

A través de esta pagina se podrá saber el resultado de la solicitud (en el caso de que no aparezca un resultado éste puede estar tramitándoes, con lo cual se recomienda consultar esta página de vez en cuando)

IMPORTANTE

El alumnado solicitante de dichas becas y ayudas podrá formalizar la matrícula condicionalmente sin el previo pago de las tasas establecidas, acreditando esta circunstancia con la documentación justificativa. Una vez resuelta la convocatoria de becas o ayudas, quienes hayan resultado beneficiarios de las mismas deberán presentar la resolución de concesión en la secretaría del centro. Si la solicitud resultase denegada o, una vez concedida la beca, fuese revocada, habrán de satisfacer las tasas establecidas en el plazo de treinta días a partir de la notificación de la resolución denegatoria o de revocación, sin que sea necesario requerimiento previo de la Administración. El impago de las tasas supondrá el desistimiento de la matrícula solicitada para todas las materias, asignaturas o disciplinas, en los términos previstos dpor la legislación vigente. (ley 4/1988 de tasas y precios públicos de la Comunidad autónoma de Andalucía).