Trámites y Formularios

Solicitud de Ampliación de un año en el límite de permanencia (por las circunstancias del curso 2019/2020)
Según la Instrucción de 23 de abril de 2020, «Para los aspectos relativos a los límites de permanencia, se estará a lo dispuesto en el Decreto 499/2019, de 26 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Andalucía y demás normativa de aplicación. Con carácter excepcional, y siempre y cuando se recoja esta posibilidad en la norma básica, se ampliará en un año del límite de permanencia en cada uno de los niveles de estas enseñanzas de aquellos alumnos o alumnas que se hayan visto afectados por las circunstancias de este curso escolar y así lo soliciten«.

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Solicitud de Simultaneidad de Matrícula Oficial y Libre en un idioma que no se imparta en la EOI Pozoblanco
Plazo: del 1 al 15 de marzo.
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La solicitud se presentará en el centro en el que el alumno esté matriculado en régimen de enseñanza oficial.
La documentación se remite a la Delegación Territorial correspondiente que dictará resolución antes del 31 de marzo.
Solicitud de Traslado
Plazo: hasta el segundo trimestre.
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Solicitud de Simultaneidad de Matrícula Oficial y Libre
Plazo: del 1 al 15 de marzo
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El alumnado que se matricule solo de más de un idioma por libre no tendrá que solicitar simultaneidad
Solicitud de Anulación de Matrícula

Plazo: desde principio de curso hasta 30 de abril.

CAUSAS DE ANULACIÓN Y JUSTIFICACIÓN

  • Enfermedad prolongada.
  • Por motivos laborales.
  • Traslado de domicilio a otra localidad.

En todos los casos se presentará documentación que justifique dicha circunstancia.

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** Según la Instrucción de 23 de abril de 2020, «para los aspectos relativos a la anulación de matrícula, se estará a lo dispuesto en la Orden de 20 de abril de 2012, por la que se regulan los criterios y procedimientos de admisión del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y demás normativa de aplicación, pudiéndose flexibilizar, siempre y cuando la norma básica lo permita, los plazos para presentar la solicitud y tener en cuenta como circunstancia que podrá concurrir para la misma la situación originada por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En todo caso, la solicitud se deberá cursar con anterioridad a la celebración de la evaluación final«.

Solicitud de Devolución de Tasas

Recoger documentación en la secretaría del centro